Servicios y trámites

Dpto. de Licencias de la DGAC recibe Certificación "ISO 9001 : 2000"

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), a través del Departamento de Licencias de la Dirección de Seguridad Aérea, recibió la Certificación ISO 9001:2000 del Sistema de Gestión de Calidad para el Otorgamiento y Supervisión de las Licencias Aeronáuticas, concedido tras el proceso de evaluación y auditoría que culminó con éxito el último 07 de mayo del año en curso.


El reconocimiento fue otorgado por la certificadora SGS del Perú S.A.C. Systems & Services Certification, en reconocimiento al esfuerzo y excelente trabajo profesional desarrollado por el Departamento de Licencias de la Dirección de Seguridad Aérea.


De esta manera se evidencia una vez más el cumplimiento, por parte de la DGAC, de los más altos estándares internacionales en los procedimientos que garantizan la calidad del personal aeronáutico peruano, que también ha sido reconocido por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).


Cabe destacar que esta Dirección es la primera en la Región Latinoamericana en alcanzar tal distinción, en lo que respecta a Sistemas de Calidad de Licencias Aeronáuticas.