Atención al ciudadano

Atención al ciudadano

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones tiene el compromiso con la ciudadanía de rendir cuentas, en forma permanente, de todos los actos que se realiza en los sectores a su cargo.


Esto se hace no solo en cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública sino porque las autoridades, funcionarios y empleados del MTC concebimos que esa es la única forma de combatir la corrupción y mantener a la población debidamente informada acerca del modo en que se están usando los recursos públicos.


Por tal motivo, el portal web del MTC cuenta con esta sección para que toda persona pueda acceder libremente para verificar, en cualquier momento, qué acciones está tomando el MTC, denunciar alguna irregularidad, proponer alguna solución a algún problema y presentar alguna queja o reclamo.


Según sea el caso, cada pestaña de esta sección lo guiará para hacernos llegar de la manera más rápida posible su requerimiento ya que somos conscientes que nuestro trabajo es servirlo a usted.