Inicio MTC > Transportes > Transporte acuático



CONTACTENOS EMPRESAS SERVICIOS Y TRAMITES SOBRE NOSOTROS DIRECCIONES REGIONALES AVISOS A USUARIOS
   
SOBRE NOSOTROS
 

ESTUDIO DE FACTIBILIDAD “MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE NAVEGABILIDAD EN LOS RÍOS HUALLAGA, UCAYALI,  MARAÑÓN Y AMAZONAS”

ESTUDIO SOCIOECONOMICO DE NAVEGABILIDAD EN LOS RÍOS APURIMAC, ENE, PERENE Y TAMBO, TRAMO: SAN FRANCISCO - ATALAYA

ESTUDIO BINACIONAL NAVEGABILIDAD RIO NAPO

ESTUDIO SOCIOECONOMICO RIOS APURIMAC, ENE, PERENE Y TAMBO

INVESTIGACIONES RÍO PUTUMAYO

NAVEGABILIDAD RIO UCAYALI Y URUBAMBA (PUCALLPA - CAMISEA)

ESTUDIO DE LA NAVEGABILIDAD DE LOS RÍOS MARAÑÓN Y AMAZONAS

ESTUDIO DE LA NAVEGABILIDAD DEL RÍO HUALLAGA

ESTUDIO DE LA NAVEGABILIDAD DEL RÍO UCAYALI

PERFIL DE PROYECTO: "MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE NAVEGABILIDAD EN LOS RÍOS UCAYALI, HUALLAGA, MARAÑÓN Y AMAZONAS".

GUÍA DE ORIENTACIÓN DEL USUARIO DE LOS SERVICIOS MARÍTIMOS Y PORTUARIOS

REGLAMENTO DE TRANSPORTE FLUVIAL

REGLAMENTO DE LA LEY QUE FACULTA AL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES A EJERCER LA POTESTAD SANCIONADORA EN EL AMBITO DE LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE MARITIMO, FLUVIAL Y LACUSTRE EN TRAFICO NACIONAL Y DE AGENCIAMIENTO GENERAL, ESTABLECIDA EN LA LEY N° 28356.

REGLAMENTO DE TRANSPORTE TURISTICO ACUÁTICO.

REGLAMENTO DE LA LEY DE REACTIVACIÓN Y PROMOCION DE LA MARINA MERCANTE NACIONAL.

RESOLUCIÓN DIRECTORAL N° 189-2011-MTC/13 DEL 9-12-2011 QUE APRUEBA LA DIRECTIVA DE LAS ACTIVIDADES Y OPERACIONES COSTA AFUERA (OFFSHORE) .

Resolución Directoral N° 138-2013-MTC/13 DEL 20-11-2012 que Regula plazo máximo de Fletamento de Naves de Bandera Extranjera para el Transporte de Gas Licuado del Petróleo (GLP) en Tráfico de Cabotaje.

La Dirección General de Transporte Acuático (DGTA) es un órgano de línea del Minsiterio de Transportes y Comunicaciones; sectorialmente está ubicada en el Sector Transportes, constituyendo el Sub Sector Acuático.

La DGTA, es un órgano de línea eminentemente técnico encargada de proponer la política relativa al transporte en las vías Marítimas, Fluviales y Lacustre; con excepción de las que la Ley reserva al Ministerio de Defensa, así como lo relacionado a la Infraestructura Portuaria y vías navegables.