Inicio MTC > Comunicaciones > Autorizaciones y concesiones > Servicios públicos > Formatos


   
 
 
 
   

DECLARACIÓN JURADA

 (DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA PERSONA JURÍDICA SOLICITANTE)

.. …………………………………………………… identificado con L.E./DNI N°……………………, con domicilio legal en ............................................. RUC N°….……………, teléfono ........................... y correo electrónico ........................................ en mi calidad de (indicar el cargo) ............................. de la empresa ........................................................ , para los efectos de realizar los trámites de otorgamiento de concesión, para prestar el (los) Servicio(s) Público(s) de Telecomunicaciones indicado en el Formato SO-001 y en aplicación del principio de presunción de la veracidad establecido en el Art. IV de la Ley N° 27444;

DECLARO:

PRIMERO.- No hallarme impedido de contratar con el Estado, ni estar incurso en las limitaciones establecidas en la Ley y el Reglamento de acuerdo al Art. 136º del D.S. Nº 06-94-TCC y sus modificatorias.

SEGUNDO.-Que conforme a las facultades otorgadas en el poder inscrito en asiento Nº.......... de la Partida Nº .......... del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de ................... estoy facultado para hacer declaraciones juradas en nombre y representación de ................................................ (razón social de la empresa).

TERCERO.-Que no tengo antecedentes penales.

CUARTO.- Que no tengo antecedentes judiciales.

Asimismo, manifiesto conocer las sanciones contenidas en la Ley del Procedimiento Administrativo - Ley 27444, en caso de fraude o falsedad de la presente DECLARACIÓN.

Lima, ……… de ………………………… de 200...

 

_____________________________________

FIRMA